Shirebrook Commodities, S.A. de C.V., fundada en 1994, es una Institución de Capacitación, Consultoría, Auditoría Especializada y Desarrollo de Sistemas especializada en dar servicio a Instituciones Financieras.

El ámbito de consultoría abarca un amplio terreno, incluyendo temas como derivados, administración de riesgos, trading, contabilidad de operaciones bancarias y bursátiles, y sistemas entre otros. Adicionalmente, Shirebrook Commodities, S.A. de C.V. proporciona servicios de auditorías especializadas en materia de Administración Integral de Riesgos, tales como los establecidos en el anexo 8 de la circular 2019/95 del Banco de México, los lineamientos décimo séptimo y décimo octavo de la circular S-11.6 de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas  y  las establecidas en las disposiciones décimo octava y décimo novena en la circular 1423 y las establecidas en las disposiciones décimo séptima y décimo octava de la circular 10-247, ambas emitidas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

MISIÓN

La misión de Shirebrook es brindar al sector financiero consultoría especializada, capacitación y desarrollo de sistemas con la más alta calidad disponible en el mercado.